12 | DIC | 2019
Vinculan a proceso a chofer involucrado en choque de Constituyentes
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Vinculan a proceso a chofer involucrado en choque de Constituyentes

31/05/2019
20:56
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A
Dos días después del siniestro, el hombre fue presentado ante el juez, el cual le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada

CDMX.- Un juez de Control vinculó a proceso al conductor de 19 años involucrado en el choque del pasado 25 de marzo en Constituyentes y Periférico, evento que dejó como saldo dos adultos y tres menores muertos. 

Dos días después de los hechos, el hombre fue presentado ante el impartidor de justicia y durante la audiencia inicial, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual venció hoy; no obstante, el juzgador le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, misma que ratificó este día.

La indagatoria establece que el imputado conducía un camión de carga y al llegar al bajo puente de avenida Constituyentes con Periférico, se impactó contra el vehículo en el que viajaban las víctimas, lo que propició que en el lugar fallecieran un hombre y una mujer, ambos de 48 años, así como el deceso de una adolescente de 17.

Paramédicos trasladaron a distintos hospitales al resto de los lesionados; sin embargo, una niña de 13 años y un niño de tres murieron mientras recibían atención médica. En tanto, dos niñas de 12 años y otra de seis continúan hospitalizadas.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios