Suscríbete

Atracan a clientes al no poder asaltar un banco

Encañonan a cuentahabientes en la Gustavo A. Madero y, en otro hecho, asaltan camioneta de valores en Iztapalapa

Cinco sujetos exigieron dinero a los empleados de la sucursal en Capultitlán, en la GAM. Al no obtener nada, encañonaron a los cuentahabientes. Foto: ESPECIAL
Metrópoli 19/05/2018 00:17 Andrea Ahedo Actualizada 09:11

[email protected]

Cinco hombres encapuchados entraron a un banco en la colonia Capultitlán, en la GAM, para asaltar a los empleados; al no poder, encañonaron a los cuentahabientes y les quitaron sus pertenencias.

De acuerdo con los datos recabados, el asalto ocurrió alrededor de las 11:15 horas en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116. Los sujetos amenazaron a los empleados bancarios para que les entregaran el dinero; luego se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron su efectivo.

Los hombres salieron del negocio y corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga.

Agentes de investigación de la procuraduría local informaron que “a través de trabajos de campo y gabinete, entre los que destaca el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad de una sucursal bancaria”, busca a los responsables.

La dependencia añadió que “las pesquisas continúan a fin de conocer el monto robado y el paradero de los delincuentes, para ejercer acción penal en su contra por robo a cuentahabiente y tentativa de robo a banco con violencia”.

En la delegación Tláhuac también asaltaron a un cuentahabiente cerca de una sucursal bancaria en avenida Tláhuac, colonia Cerro de la Estrella, donde realizó un retiro por 7 mil 632 pesos.

Luego de retirarse del lugar fue interceptada por dos hombres, quienes la despojaron del efectivo. Uno de los responsables subió a una unidad del transporte público donde lo detuvieron. El hombre de 23 años fue señalado como el que minutos antes la había asaltado.

Comentarios