[Publicidad]
El Túnel Emisor Oriente (TEO) estará listo hasta octubre, pues la Comisión Nacional de Agua (Conagua) presentó algunos atrasos, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Tras realizar un recorrido en algunas colonias de Iztapalapa con mayor incidencia de inundaciones , Sheinbaum Pardo informó sobre este atraso y confío en que sean suficientes las acciones para mitigar las inundaciones, como es el desasolve y la reparación de drenaje .
De acuerdo con la Conagua , julio sería el mes de entrega; sin embargo, tras diversos cambios de fecha, sera en octubre la aparente entrega .
"Tuvieron algunos problemas, entonces, en realidad, pues es en octubre cuando ya va a estar operando adecuadamente ; mientras tanto, con la alcaldía y Sacmex , tenemos equipos de apoyo, de tal manera que no duren mucho las inundaciones ", dijo.
Destacó que invertirán 800 millones de pesos para realizar los trabajos de drenaje en la demarcación, además de la mitigación de grietas .
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Podcast
Minerales críticos y tierras raras, un podcast de Ana Paula Ordorica

Hugo González
El verdadero debate sobre la IA

Alberto Martínez Romero
Por qué la libertad de expresión exige madurez comunicativa

Mundo
Japón registra fuerte terremoto de magnitud 7,1; se emitió un aviso de tsunami que fue levantado dos horas más tarde

Al día
¿Qué beneficios produce el dormir con tu perro?, aquí te contamos

La Roja
¡Acechados! Asesinan a un sujeto en calles del Centro Histórico de la CDMX, hay dos heridos

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol






