Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa
Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se preparan para avanzar hacia la Secretaría de Gobernación (Segob) sobre avenida Bucareli.
Los profesores llegaron a este punto después de avanzar en tres movilizaciones que partieron de las estaciones del metro Balbuena, Chabacano y Auditorio.

(Foto: Berenice Fregoso/ELUNIVERSAL)
Los profesores intentarán el ingreso de su Comisión Nacional Única de Negociación a las instalaciones de la Segob para demandar el cumplimiento de su pliego petitorio, el cual incluye la abrogación de la reforma educativa y la reinstalación de los docentes cesados por negarse a participar en la evaluación del CNTE
Sólo faltan por incorporarse los contingentes que vienen de Oaxaca y Chiapas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










