Tras granizada, reabren carretera y autopista México - Toluca

La SCT informa en su cuenta de Twitter que ambos sentidos de la autopista México-Toluca se reabrieron tras su cierre a las 18:50 horas
(Foto: cortesía delegación Cuajimalpa)
25/01/2018
00:46
Redacción
-A +A

A través de Twitter, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que tras la granizada que alcanzará los 15 centímetros de altura, se reabrieron los carriles de circulación en ambos sentidos de la autopista y carretera México - Toluca.

La dependencia precisó que tras el cierre en ambos sentidos de las vialidades, en el caso de la autopista desde el kilómetro 28+000 hasta el 29+500, trabajadores de limpieza han despejado el área para que la circulación opere con normalidad.

“SCT INFORMA. Luego de realizar los trabajo de limpieza, la Autopista y Carretera México-Toluca operan con normalidad en ambos sentidos. Todos los carriles están abiertos a la circulación” informó.
 

Las vialidades fueron cerradas a las 18:50 horas por el fenómeno climatológico, posteriormente personal de Conservación de Carreteras del Centro SCT apoyó con retroexcavadoras y maquinaria pesada para retirar el granizo en la carretera.

La granizada fue la primera del año en la Ciudad de México.