Renuncia Dione Anguiano a la militancia del PRD

“He decidido iniciar un nuevo ciclo en mi vida personal y familiar, que durante décadas había dejado al margen y supeditado a mi compromiso político y social”, explicó la ex delegada de Iztapalapa

Renuncia Dione Anguiano como militantes del PRD
Fotografía: Archivo
Metrópoli 26/11/2018 13:04 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:13

A través de un comunicado, Dione Anguiano, ex delegada de Iztapalapa anunció que renuncia como militante del Partido de la Revolución Democrática tras 29 años de formar parte de ese instituto político. 

Según el comunicado, Anguiano Flores, argumentó que “todas las cosas tienen su tiempo y mi tiempo ha estado desde hace 29 años en este partido, del que orgullosamente soy fundadora, junto con miles de mujeres y hombres dignos”.

“He decidido iniciar un nuevo ciclo en mi vida personal y familiar, que durante décadas había dejado al margen y supeditado a mi compromiso político y social. Estoy convencida que no lo puedo postergar más y lo que podía aportar a mí partido, ya lo hice en su momento”, explicó Dione Anguiano Flores.

Su renuncia, detalló, es irrevocable y con efectos inmediatos; agregó que desea todo el éxito a la dirección nacional colegiada de esta nueva etapa del PRD.

Dione Anguiano se desempeñó como Procuradora Social, como directora del Instituto del Deporte, como diputada y recientemente como jefa delegacional de Iztapalapa.

Argumentó que la nueva etapa de refundación del PRD requiere de mujeres y hombres de tiempo completo, con nuevas ideas, para afrontar nuevos retos.
 

lr

Comentarios