metropoli@eluniversal.com.mx

Durante este sábado se reportó el asesinato a tiros de dos personas en diferentes colonias de Iztapalapa. La primera víctima fue identificada como María, quien viajaba con una acompañante, y la segunda era un empleado de mantenimiento.

A las tres de la mañana, María “N” viajaba con una amiga a bordo de una camioneta sobre las avenidas Del Árbol y Río Atoyac, colonia Lomas de San Lorenzo, cuando fueron atacadas por un desconocido.

De acuerdo con el reporte de la policía capitalina, María “N” fue lesionada por un disparo de arma de fuego, lo que provocó que perdiera el control del automóvil y se impactara contra una vivienda.

Su acompañante declaró ante las autoridades ministeriales lo sucedido, pero éstas no han informado sobre las líneas de investigación.

Por otra parte, la aplicación de servicios de transporte privado Uber aclaró a este diario que la camioneta en la que viajaba la víctima “no está relacionado con ningún socio conductor o viaje contratado a través de la aplicación”.

Atacan a trabajador de limpia. Horas más tarde, dos balazos quitaron la vida a un empleado de mantenimiento en el estacionamiento de un negocio de pisos y recubrimientos en la colonia Lomas Estrella, en la delegación Iztapalapa.

El homicidio ocurrió en la parte lateral del negocio El Surtidor, ubicado en Avenida Tláhuac al cruce con Avenida 11, en la colonia Lomas Estrella. En ese lugar, Juan Manuel Amaya, de 50 años, empujaba su carrito con escobas de vara y bolsas cuando un hombre a bordo de una bicicleta se acercó y sin mediar palabra le disparó, alrededor de las 13:00 horas de ayer.

“Ya venían por él, le dieron justo en la cabeza”, indicó un agente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses