[Publicidad]
La Secretaría de Educación de la Ciudad de México ( Sedu ) informó que son 23 las escuelas, de 3 mil 918 que hay en la capital, que no pueden reanudar clases por los daños del sismo del 19 de septiembre pasado .
A través de un comunicado, la Sedu indicó que con la cifra actualizada en coordinación con la Autoridad Educativa Federal en la CDMX ( AEFCDMX ) son 15 mil 943 los estudiantes afectados.
La dependencia precisó que el 1.21 por ciento de la matrícula en la capital falta por ser reubicada en aulas provisionales o en otras escuelas.
Además, la secretaría destacó que se han instalado 290 aulas provisionales y se han avanzado en las tareas para normalizar las actividades en los planteles.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia protesta y exige localización de Jessica Magadalena; suman 10 días de su desaparición en León, Guanajuato

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






