[Publicidad]
Con la participación de mil 245 trabajadores, 122 vehículos y 12 barredoras mecánicas, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México realiza los trabajos de limpieza durante el camino de millones de peregrinos a la Basílica de Guadalupe .
De acuerdo con la dependencia, estas brigadas atenderán las 24 horas del día las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe , así como las calles principales para llegar a ella, como lo son las calzadas de Guadalupe y de los Misterios, así como los Ejes 4 Norte y 5 Norte.
Además, como parte de este operativo, también se recorren vialidades de acceso controlado, ejes viales y avenidas que los peregrinos utilizan para llegar al centro religioso, como lo son las avenidas Gran Canal, de los Insurgentes y Paseo de la Reforma; los ejes viales 1 Norte, 2 Norte, 3 Norte, 1 Oriente, 2 Oriente y 3 Oriente, así como la Calzada Ignacio Zaragoza, entre otros.
Las labores de limpieza concluirán este jueves 12 de diciembre, aunque las barredoras mecánicas serán las encargadas de recorrer por las noches todas las vialidades para la limpieza y recolección de residuos.
etp
[Publicidad]
Más información

Juan Pablo Becerra-Acosta M.
¿Por qué matan menos los sicarios mexicanos?

Articulista Invitado
El Escudo de las Américas: por qué el hemisferio necesita una nueva era de cooperación en seguridad

Nación
CNTE da por terminada huelga nacional y levanta plantón de la CDMX; advierte que volverá con más fuerza

Carlos García Fernández
Los padres jesuitas: entre misiones y colegios (2)

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco






