Más Información

Sheinbaum pacta con gasolineros reducción al diésel; proyectan para la siguiente semana precio de 27 pesos por litro

Fiscalía de CDMX investiga homicidio de una familia en Azcapotzalco; vecinos reportaron haber escuchado gritos y una discusión
CDMX
.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) lanzó la licitación de la construcción de una ciclovía sobre el camellón de Paseo de la Reforma para la cual invertirá 11 millones 500 mil pesos en este año.
El concurso de licitación fue publicado hoy en la Gaceta Oficial capitalina , en la que se establece que el proyecto trata de la creación de un sendero ciclista en el tramo de Lieja a la Fuente de Petróleos .
Se prevé que el inicio de obras sea el próximo 19 de julio y concluya el 31 de diciembre de este año.
Este proyecto fue propuesto por la administración anterior del gobierno local; sin embargo, por falta de permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) no se pudo llevar a cabo.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










