12 | NOV | 2019
Sin pistas sobre homicidio de modelo en VC
Incursión en la TV. Natali Michel participó en el programa Enamorándonos, producido por TV Azteca; se desempeñaba como modelo.

Sin pistas sobre homicidio de modelo en VC

23/05/2019
00:28
Andrea Ahedo
-A +A
Vecina dio aviso a la policía sobre una riña en la casa de la víctima, informan

[email protected]

Un día después del asesinato de Natali Michel, la joven participante del programa televisivo Enamorándonos, la Procuraduría General de Justicia local (PGJ) continúa recabando información para determinar el móvil del crimen y al o los responsables.

La abogada de la Ciudad, Ernestina Godoy Ramos, informó ayer por la mañana que lo primero a confirmar es el ahorcamiento como causa del fallecimiento, tal como lo dicen los primeros reportes policiales y ministeriales.

También aceptó que todavía no hay sospechosos por el caso, toda vez que continuaban las diligencias por parte de los peritos e incluso, se buscaría hacer contacto con TV Azteca, la empresa que transmite el programa en el que participó Natali Michel.

“Estamos investigando, todavía no tenemos mayores datos. Vivía sola, entonces nos avisó un vecino (...) parece que murió ahorcada, vamos a confirmar. Vamos a tomar contacto con gente de TV Azteca”, dijo Godoy Ramos.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez, secundó a la funcionaria respecto a que continúan las pesquisas sin que se haya definido una línea de investigación.

Reafirmó que fue una vecina de la calle Aluminio, colonia 20 de noviembre, alcaldía de Venustiano Carranza, quien llamó a las autoridades luego de escuchar la madrugada del martes una discusión al interior del departamento de la víctima.

“Una vecina del mismo condominio avisó a la policía que había escuchado una riña y que fue a tocar a la puerta, y al no recibir repuesta, fue cuando pidió apoyo”, dijo.

Los uniformados tuvieron que forzar las cerraduras del departamento, y al entrar, encontraron a la mujer muerta en una de las habitaciones.

De acuerdo a la carpeta de investigación levantada en la agencia del Ministerio Público Venustiano Carranza Uno, vecinos dijeron a las autoridades que a veces había ruido en el departamento, sobre todo por las fiestas que Natali Michel hacía los fines de semana.

El cuerpo fue velado en una funeraria de la colonia Gertrudris Sánchez, en GAM.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios