18 | NOV | 2019
Sheinbaum pide a alcalde de Coyoacán que atienda demandas de ciudadanía
Fotografía: Especial

Sheinbaum pide a alcalde de Coyoacán que atienda demandas de ciudadanía

13/10/2019
15:29
Salvador Corona
Ciudad de México
-A +A
La jefa de Gobierno aprobó la decisión de Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, sobre deslindarse del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para sumarse a los proyectos del Gobierno federal y local

Luego que el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se deslindó del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para sumarse a los proyectos del Gobierno federal y local, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que le parece bien, sin embargo, consideró que es importante atienda las demandas de los habitantes de la demarcación.

"Siempre le hemos planteado eso (que atienda las demandas) cuando nos vemos en las reuniones de seguridad ahí hay muchos pendientes en Coyoacán", aseguró.

En entrevista, la mandataria capitalina dijo que los alcaldes son electos y quién los tiene que evaluar es la ciudadanía y que la administración local en la medida que pueden colabora con ellos.

"Colaboramos con ellos para que las cosas salgan adelante, depende cada una de las alcaldías (sería el llamado) ya que hay alcaldes que están haciendo desde mi punto de vista un buen trabajo y en general estamos para apoyarlos, pero quién evalúa es la propia ciudadanía".

La mandataria adelantó que el próximo año harán pública la información del Sistema Único de Atención Ciudadana para que la ciudadanía conozca que entidades del gobierno central y las alcaldías están atendiendo la demanda de los capitalinos que llega por internet, redes sociales y llamadas.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios