Sheinbaum anuncia proyecto de intervención integral en Indios Verdes

Proyecto tiene que ver con reubicación de comercio en vía pública, transporte público, seguridad y ordenamiento en esa zona, dice; dicha intervención se incluirá al Metro, Metrobús, Cablebús y Mexibus, indica

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/11/2019 21:07 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 21:07
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que se realizará una intervención integral en Indios Verdes, donde se incluirá al Metro, Metrobús, Cablebús y Mexibús para beneficiar el Centro de Transferencia Modal y mejorar la movilidad de capitalinos y mexiquenses.

"Se va a hacer una intervención integral en Indios Verdes, ahí vamos a hacer una adecuación porque a partir del próximo año queremos que la gran mayoría de los autobuses que circulan en la Línea 1 del Metrobús sea biarticulado, eso nos va a permitir mayor capacidad y disminuir el tema de los tiempos de espera para tomar el Metrobús y que van muy, muy llenos", explicó. 

Asimismo, destacó que se espera la llegada del Cablebús de Cuautepec. Por ello, el propio Metrobús y el Metro están haciendo adecuaciones y el Mexibús, donde ya se planea un proyecto integral. 

"Este proyecto tiene que ver con reubicación de comercio en vía pública, transporte público, mayor seguridad y mucho mejor ordenamiento en esa zona", explicó.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios