Seduvi: deben retirarse 574 anuncios tras sismo del 19-S

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) tiene identificados al menos 574 espectaculares que deberán ser retirados de las azoteas, como parte de las medidas de seguridad implementadas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017
Seduvi: deben retirarse 574 anuncios tras sismo del 19-S
Fotografía: Archivo
15/10/2018
02:33
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) tiene identificados al menos 574 espectaculares que deberán ser retirados de las azoteas, como parte de las medidas de seguridad implementadas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Para el retiro de los anuncios, la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México aprobó destinar 63 millones de pesos al Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Ante ello, el instituto a cargo de José Luis Valle Cosío, envió un oficio a la comisión, con fecha del 9 de agosto, en el que indica que en una primera etapa serían retirados 316 estructuras, “realizándose de por medio el cambio de modalidad de azotea a autosoportado o adosado”.

Detalla que las empresas que se han reunido con personal de la Seduvi son: Vendor Publicidad Exterior, S. de R.L. de C.V; Strada publicidad, S.A. de C.V; Murales, S.A; Medios Publicitarios Exteriores S.A. de C.V; Anuncios Técnicos Moctezuma, S.A. de C.V y Multiservicios Mexicanos S.A. de C.V.

“Cabe destacar que la empresa Vendor Publicidad Exterior, S. de R.L. de C.V., ha sido la única que ha remitido al InveaDF un listado con la ubicación de los anuncios que pretende retirar de manera voluntaria”, precisa.

Mantente al día con el boletín de El Universal