20 | JUL | 2019
Marchas en CDMX
Fotografía: @OVIALCDMX

Se esperan nueve marchas en tres alcaldías de la CDMX

22/05/2019
09:33
Notimex
Ciudad de México
-A +A
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino alertó a los automovilistas sobre diferentes afectaciones viales

La vialidad en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Álvaro Obregón se verán afectadas por al menos seis manifestaciones previstas para este miércoles, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre la presencia de manifestantes en el Zócalo capitalino, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política, un grupo de exbraceros se reunirá después de las 08:00 horas en la Secretaría de Gobernación, en la calle Abraham González, colonia Juárez.

Para las 10:00 horas un grupo de inconformes se congregará frente a Palacio Nacional, en avenida Plaza de la Constitución, para llevar a cabo una serie de actividades en demanda de que sean atendidas sus exigencias.

También a las 10:00 horas se prevé una marcha que saldrá de Parque de la Bombilla, ubicado en avenida de los Insurgentes y avenida de la Paz, colonia San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, rumbo a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El organismo del gobierno capitalino señaló que a la misma hora, otro grupo de personas se dará cita en el Kiosco de Coyoacán, ubicado en Jardín Plaza Hidalgo, en la alcaldía Coyoacán, para llevar a cabo un mítin.

Más tarde, a las 12:00 horas se espera que integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se concentren en el Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, se prevé una concentración de personas en el Instituto de Ciencias Forenses, en avenida Niños Héroes 130, colonia Doctores.

Agregó que trabajadores administrativos de la Coordinación Sectorial de Educación Preescolar se concentrarán a las 16:00 horas en la Dirección General de Operaciones de Servicios Educativos, en avenida José María Izazaga, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Expuso que durante el día, comerciantes de la Calle del Carmen y Corregidora se manifestarán en el Edificio Cúspide, en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, para exigir atención por parte autoridades capitalinas.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios