Roban camioneta de Gobernación

El suceso ocurrió en el barrio de Santa Catarina, cuando tres sujetos ingresaron a un sitio donde se guardan autos, amagaron al velador y se llevaron la unidad blindada, además de otro auto

robo de camioneta en Coyoacán
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 21/12/2018 13:15 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 13:28

CDMX.- Un comando ingresó la noche del jueves a una pensión de automóviles ubicada en las inmediaciones de alcaldía Coyoacán, amagaron al velador y después se robaron dos vehículos: un Jetta gris modelo 2008 y una camioneta Cherokee 2018 de color gris Oxford, blindada, la cual pertenecía a la Secretaría de Gobernación.

Según el parte policial, el robo ocurrió poco después de las 22:00 horas cuando, de acuerdo con el velador del lugar, ubicado la intersección de las calles Presidente Carranza y Pino, del barrio de Santa Catarina, tres sujetos se acercaron a pedir información de los costos de la pensión y después de atenderlos, desenfundaron sus armas y lo sometieron.

La víctima acusó que fue encerrada en el baño y que los delincuentes eligieron las llaves del Jetta gris con placas de circulación AKC-7040, y de la camioneta blindada, con placas K60-AYR. 

Ésta última, a decir del empleado, le pertenece a la Secretaría de Gobernación, pues reveló que un empleado federal guardaba el auto en dicha pensión, por lo que se implementó un fuerte operativo policial para localizarla. Hasta el momento no ha sido localizada.

etp

Comentarios