metropoli@eluniversal.com.mx

Aquellas empresas que resulten con sobrecostos para la reconstrucción y no quieran reintegrar los recursos, serán presentadas ante la Contraloría General para iniciar un proceso administrativo.

Derivado de las diferentes denuncias que se han realizado durante el inicio de los trabajos para la rehabilitación de inmuebles dañados, fue que el Gobierno capitalino inició los procesos de auditorÍa hacia los recursos proporcionados por la administración anterior.

En entrevista con EL UNIVERSAL, César Cravioto explicó que a este tema se le pone especial énfasis en la auditoría, para saber si hay sobreprecios, incluso para verificar si hay partes del contrato que no se estén cumpliendo.

“Ya se está definiendo este tema tan controversial de la habitabilidad, pues parece que sólo dos edificios [Multifamiliar Tlalpan] tienen problemas de recursos y, como lo dije, una vez que tengamos bien revisada la información y bien revisado el trabajo de obra que se está haciendo por parte de las empresas, sabremos si se requiere más recurso o esos recursos los tienen que poner las empresas para terminar las obras”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses