22 | MAY | 2019

Reversible en Ermita Iztapalapa por celebraciones de Semana Santa

20/04/2019
07:39
Notimex
-A +A
Los automovilistas pueden utilizar avenida Tláhuac y Eje 5 Sur como opciones para circular por la zona, informó el Centro de Información Vial

Debido a las celebraciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país implementó carril reversible en la calzada Ermita Iztapalapa, desde Genaro Estrada hasta Puentetitla.

Así lo informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, donde dio a conocer que los automovilistas pueden utilizar avenida Tláhuac y Eje 5 Sur como opciones para circular por la zona.

“Con motivo de #SemanaSanta2019, #SSC implementa reversible en Calzada #Ermita Iztapalapa desde calle Genaro Estrada hasta Puentetitla. #AlternativaVial Av. Tláhuac y Eje 5 Sur”, publicó en la red social.

El organismo del gobierno de la Ciudad de México recordó que para evitar la zona de conflicto vehicular en Iztapalapa, donde se celebran las representaciones de la Pasión de Cristo, también se puede circular por Eje 3 Oriente y el Anillo Periférico.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios