Más Información

Padres y especialistas rechazan recorte al ciclo escolar; “la educación no puede sacrificarse por un evento deportivo”

La otra cara del concierto de BTS: fans siguen buscando boletos de último minuto para ver a la banda de K-pop

CBS reporta que EU revisa todos los consulados mexicanos en el país; podría llevar al cierre de algunos

Un indigente, el "guardián" de los restos de Hernán Cortés; feligreses piden que permanezcan en México
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la empresa Grin incumplió el requisito de entregar la información sobre el número de unidades que opera en la Ciudad de México, por lo que no podrá seguir en funciones en calles de la capital.
Las nueve empresas de préstamo de bicicletas y patines sin anclaje que tramitaron sus permisos de operación temporal tenían hasta este miércoles para entregar a la Secretaría de Movilidad la información sobre el número de unidades en operación o de lo contrario la autorización sería revocada .
“Hubo una empresa que no se presentó, de todas las que fueron invitadas, que tenían estos permisos, la empresa Grin ”, indicó la mandataria en conferencia.
“A partir de hoy en la tarde entra el Instituto de Verificación Administrativa , dado que no cumplieron, si es que siguen con sus equipos en la Ciudad”, advirtió.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








