Suscríbete

Restaurantes de la colonia Roma en CDMX lucen vacíos

EL UNIVERSAL realizó un recorrido por la zona de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde los restauranteros dieron a conocer que hay una disminución en la clientela

Restaurantes Roma
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/01/2019 16:30 Diana Lastiri Actualizada 18:10
Guardando favorito...

Restaurantes de la Colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc, lucen vacíos a pesar de que en fines de semana los comensales abarrotaban las mesas.

Juan Manuel, encargado del restaurante El Campirano ubicado en la avenida Álvaro Obregón, explicó que aunque regularmente los fines de semana atienden a unas 140 personas pero que este sábado apenas llegaron 50.

“Estoy seguro que es por el desabasto, nosotros hasta el momento no hemos sentido alguna afectación de aumento de precios en los suministros o retrasos en su llegada, pero estamos con la duda de que posiblemente vaya a aumentar el costo de los insumos si esto sigue por más tiempo”, dijo.

“Los sábados son nuestros mejores días, normalmente recibimos 120 o 140 personas y ayer apenas con problemas llegaron 50 personas”.

En el restaurante La Cueva del León, ubicado en la Avenida Nuevo León en la Colonia Condesa, la encargada del lugar Carmen Juárez no señaló directamente el desabasto de la gasolina como la causa de la ausencia de comensales, pero reconoció que la comida que compran para el personal sí aumentó de precio.

“La semana pasada el pollo rostizado que compramos costaba 83 pesos y hoy nos costó 88”, comentó.

mpb

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos