Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
Usuarios de redes sociales reportaron la presencia de humo en los andenes de la estación Juárez del Sistema de Transporte Colectivo ( STC ) Metro .
Los pasajeros afirmaron que fueron desalojados y el servicio de interrumpió por algunos minutos en la Línea 3 del Metro.
Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo informó que el humo fue provocado por basura quemada en las vías.
Además, el STC afirmó que el servicio se reanudó tras el retiro de los deshechos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









