Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
Debido a la falta de distribución de gasolina en la CDMX, el Metrobús reportó un aumento del 7% en la afluencia de usuarios diarios en los últimos días, así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Actualmente se considera que el Sistema de Metrobús traslada 1.5 millones de usuarios diariamente.
La mandataria local detalló que el Metro permanece con el mismo número de usuarios diarios, que poco más de 5.5 millones de personas.
Sheinbaum Pardo indicó que el transporte oficial del gobierno capitalino no ha reportado problemas.
“No hay de qué preocuparse, estamos obviamente jerarquizando a los vehículos operativos frente a los administrativos, pero hasta ahora no hay ningún problema”, sostuvo.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








