Refuerzan seguridad en hoteles de Miguel Hidalgo tras secuestro de médicos

21/05/2020
|
20:18
|
Kevin Ruiz
Seguridad en hoteles de la CDMX
(Foto: Especial)

Refuerzan seguridad en hoteles de Miguel Hidalgo tras secuestro de médicos

21/05/2020
20:18
Kevin Ruiz
-A +A
Policías vigilarán las 24 horas las instalaciones e inmediaciones de los hoteles que brindan el hospedaje a personal médico que combate el Covid

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reforzaron la vigilancia en los cinco hoteles Covid-19, para personal médico, luego del secuestro o extorsión de 14 enfermeros de Monterrey.

Los uniformados montarán vigilancia permanente las 24 horas del día, en las instalaciones e inmediaciones de los hoteles que brindan el servicio de hospedaje a profesionales de la salud que apoyan en las labores para atender a enfermos por coronavirus.

El dispositivo estará establecido en las colonias Tacuba, Tacubaya, Escandón, Torre Blanca y Agricultura. Esto es en los alrededores del Hotel Tacuba, ubicado en Golfo Gabes; el Hotel y Villas Patriotismo, localizado en avenida Patriotismo; y el Hotel Lino, que se encuentra en la calle Tránsito #4, colonia Tacubaya.

También lee: Así es el modus operandi de los extorsionadores en hoteles de la CDMX

Así como en el Hotel Tacubaya, localizado en la lateral de Viaducto; el Hotel Hipódromo, que está sobre la Calzada Legaria, en la colonia Torre Blanca; el Hotel Franklin, ubicado en la avenida Benjamín Franklin, colonia Escandón I; en el Hotel Río, de la calle Manuel Dublán; en el Hotel Príncipe y el en Hotel Bonn, de Viaducto Miguel Alemán, colonia Escandón.

También en el Hotel Pilar, de avenida Instituto Técnico Industrial, colonia Agricultura; en el Hotel Revolución, Av. Primero de Mayo, colonia Tacubaya; en el Hotel Ambos Mundos, localizado en avenida Revolución #135, colonia Tacubaya; así como en el Hotel Mediterráneo, de la calle Mar Mediterráneo en la colonia Tacuba.

También lee: Realizan operativo en hotel de Tacubaya tras secuestro de médicos  

A través de un comunicado que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la alcaldía Miguel Hidalgo implementará estrategias para garantizar la seguridad y protección del personal médico.

seguridad_hoteles_cdmx.jpg

lsm/rcr
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios