Más Información

Cuerpo de madre buscadora asesinada en Mazatlán tiene lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; participó en localización de cuerpo el jueves

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
Un joven murió tras ser alcanzado por un rayo cuando jugaba futbol en la delegación Gustavo A. Madero , de acuerdo con el reporte del Sistema Universitario de Urgencias Médicas ( Suuma ).
A través de la cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX se informó que el hombre se encontraba en el Deportivo Zarco ubicado en la Avenida 503, en San Juan de Aragón .
Primeros reportes indican que otro de los jóvenes que jugaba en la cancha resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









