Protección Civil realiza verificación al juego mecánico Superman en Six Flags
Foto: Especial

Protección Civil realiza verificación al juego mecánico Superman en Six Flags

10/12/2019
20:02
Salvador Corona
Ciudad de México
-A +A
Dependencia señala que se hicieron observaciones en diversas áreas del parque, con el objetivo de que se realicen adecuaciones correspondientes, las cuales no fueron consideradas de riesgo para usuarios

Luego de que se presentó una falla mecánica en el juego Superman, del parque Six Flags, Protección Civil capitalina realizó una verificación en las instalaciones y realizó observaciones en diversas áreas. 

A través de un comunicado, la dependencia local informó que este lunes se realizó dicha verificación, corroborando que se cuenta con la documentación actualizada, que cada juego es revisado diariamente y los resultados son asentados en una bitácora, su seguro está vigente y se cuenta con un programa interno de protección civil. 

También se hicieron observaciones en diversas áreas del parque, con el objetivo de que se realicen las adecuaciones correspondientes, las cuales no fueron consideradas de riesgo para los visitantes.

Lee también: Dependencias "chocan" por posible falla en Superman de Six Flags

Cabe mencionar que el pasado domingo 8 de diciembre, a través de redes sociales, se exhibió que la atracción mecánica presentó una variación en el voltaje eléctrico, por lo que uno de los trenes quedó detenido durante unos minutos, con usuarios abordo.

Por estos hechos, personal del parque de diversiones explicó que la detención ocurrió por una operación normal de los sistemas de seguridad y control del juego que permiten mantener, disminuir la velocidad o detener los trenes, según sea requerido, para continuar con una operación segura.

Asimismo, activó sus protocolos de seguridad y el tren pudo seguir su ruta, sin que se registraran lesionados.

Ese mismo día, como medida preventiva, se solicitó a la empresa la suspensión de actividades únicamente del juego Superman; esto, con la finalidad de realizar la verificación correspondiente.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios