Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
El Valle de México registrará este día por la tarde lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el cielo estará parcialmente nublado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde.
Se prevé en la región viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 14 a 16 grados.
Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 9 a 11 grados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








