Presuntos integrantes del CJNG balean a tres en Valle de Chalco

20/11/2019
|
00:00
|
Redacción
Presuntos integrantes del CJNG balean a tres en Valle de Chalco; uno muere
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL

Presuntos integrantes del CJNG balean a tres en Valle de Chalco

20/11/2019
00:00
Redacción
-A +A
Una de las víctimas falleció. Vecinos dijeron que en ese punto se comercializa droga

Valle de Chalco, Méx.- Tres hombres que se encontraban en calles de la colonia Xico, segunda sección, fueron baleados por varios desconocidos que viajaban en un vehículo; uno de ellos murió en el lugar, los otros dos resultaron heridos.

Fuentes policiales informaron que en el lugar del ataque fue dejada una cartulina con un mensaje, presuntamente de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los hechos ocurrieron en en la calle Poniente 3, esquina con la calle Sur 19,  en esa comunidad vallechalquense, en la que los vecinos escucharon varias detonaciones producidas por armas de fuego.

Después de que se detuvieron los disparos observaron que un vehículo, del que se desconoce las características, huía del sitio con varios sujetos abordo.

Te puede interesar: Caen tres sujetos por asalto a automovilista en la Cuauhtémoc

Sobre la carpeta asfáltica se encontraban tendidos tres hombres, uno de ellos ya sin vida. Los otros dos aún vivos fueron trasladados a un hospital por ambulancias de Protección Civil y Bomberos Municipales que llegaron a la comunidad.

Uno de los lesionados fue identificado como Salvador “N”, de 27 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en la cara. 

El otro herido es Moisés “N”, de aproximadamente 28 años de edad, quien recibió impactos en la clavícula, abdomen, tibia y peroné de ambas piernas.

En el lugar de la balacera fueron encontrados cerca de 30 casquillos percutidos

Los residentes contaron a los elementos de las policías estatal y municipal que acudieron que donde ocurrió el ataque es un punto donde se comercializaba droga, por lo que los hechos podrían estar relacionados con el narcomenudeo.

El hombre que perdió la vida no había sido identificado aún.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios