Suscríbete

PRD capitalino denuncia en Twitter descarga de despensas en Coyoacán

Raúl Flores, dirigente del partido en la CDMX, compartió fotografías y videos en las que se ve a un grupo de personas bajando la mercancía de un trailer; argumentan que eran para una iglesia

Dirigente del PRD denuncia en Twitter descarga de despensas en Coyoacán
Foto: Tomada de @raulflorescoy
Metrópoli 27/06/2018 21:26 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 22:08

[email protected]

CDMX.- El dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, denunció la descarga de despensas en Campestre Churubusco, en Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente compartió fotografías y videos en los que se ve a un grupo de personas descargando despensas de un trailer.
 

“Urge intervención trailer descargando miles de despensas en la delegación #Coyoacán en estos momentos Cerro de la Estrella y Cerro las Torres Campestre Coyoacán! @SSP_CDMX @iecm @GobCDMX @C5_CDMX”, redactó.

En las imágenes se puede ver que al interior de bolsas de plástico transparentes se encontraban productos como galletas, aceite, papel de baño y leche.

110_despensas1.jpg
Foto: Tomada de @raulflorescoy

Hasta el lugar, según se muestra en las fotografías llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 

El dirigente del PRD también dio retuit a un video que compartió otro usuario. En este se escucha que una de las personas que descargaba las despensas argumenta que son “para la iglesia”.

etp

Comentarios