[Publicidad]
En redes sociales circula un video donde se observa que un automovilista agrede a un ciclista , presuntamente por un percance vial, en el cruce de Doctor Vértiz y San Borja.
La grabación muestra que el conductor le grita e insulta al ciclista, un hombre que usa una gorra y porta una mochila.
Se aprecia que primero intentan dialogar sobre lo sucedido, pero de pronto, el automovilista, quien viste camisa de rayas toma la bicicleta, la azota contra el piso y golpea en repetidas ocasiones al joven.
“Lo que quieras, me estás pegando”, dice el agresor, mientras amaga con golpear al ciclista una vez más.
Ante estos hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la unidad de policía MX-390-A1 acudió a la zona para atender el reporte, sin dar más detalles.
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










