Por lluvia, registran inundaciones en calles de Tlalpan

Autoridades capitalinas informaron que hay lluvia generalizada en toda la Ciudad de México; exhortan a automovilistas a conducir con precaución
Aspecto de una calle de Tlalpan inundada tras las lluvias
Foto: Twitter / @C5_CDMX
04/07/2018
19:01
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX. Tras la lluvia de esta tarde en la Ciudad de México la delegación Tlalpan sufre diversas inundaciones y encharcamientos de consideración en sus calles.
 

Las anegaciones se encuentran en las calles Tekal esquina Cancún, Tekit y Homun, Tixkokob y Yobain en la colonia Héroes de Padierna; además, en la avenida Maní y Dzemul en Pedregal de San Nicolás; y Cerrada de Sabino y Ceiba, Vistas del Pedregal.

El C5 indicó que hay otra bajada de agua en Bosques y Guayacanes, colonia Bosque del Pedregal, así como en Cerrada de Sabino y Ceiba, colonia Vistas del Pedregal.
 

Además, sugirió no transitar por la carretera Picacho Ajusco y Sinanche, en la colonia Lomas de Padierna, debido a una bajada de agua, así como en Huehuetán y Halacho, de la colonia Héroes de Padierna.

Por el desplazamiento del área de tormenta, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla para las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.
 

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México hay presencia de lluvia generalizada en toda la capital.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS