23 | MAR | 2019
Policías abaten a sujeto tras robar un automóvil en Azcapotzalco
Tras una persecución, luego de recibir un reporte sobre robo de vehículo, los uniformados abatieron al probable delincuente (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Policías abaten a sujeto tras robar un automóvil en Azcapotzalco

05/06/2018
16:15
Andrea Ahedo
-A +A
La SSP capitalina informó que el hombre forcejeó con un elemento y lo despojó de su arma de fuego

CDMX. Un asaltante fue abatido por policías luego de robar un automóvil en la colonia Ampliación El Gas, Azcapotzalco y despojar a un oficial de su arma de cargo, informó la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX).

La dependencia explicó que los policías del sector La Raza recibieron un reporte vía 911 de un joven de 25 años que denunció haber sido despojado de su vehículo Seat color azul.

Los uniformados comenzaron una persecución pero el delincuente no quiso frenar el automóvil, hasta que chocó contra de un tráiler.

Entonces se bajó del auto y forcejeó con un policía, a quien le quitó su arma de fuego. Los compañeros del uniformado le pidieron al sospechoso que bajara la pistola pero no quiso.

Por eso, los elementos de la SSPCDMX le dispararon al hombre, quien llevaba una camisa tipo polo color blanco con negra y bermudas cafés.


Artículo

Militar balea a dos ladrones y evita robo en calles del Centro

El subteniente que hirió a los posibles delincuentes fue traslado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades; los hechos ocurrieron en la esquina de José Joaquín de Herrera y Vidal Alcocer
Militar balea a dos ladrones y evita robo en calles del Centro Militar balea a dos ladrones y evita robo en calles del Centro

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios