Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con la Universidad Autónoma Nacional de México , realizan las investIgaciones pertinentes del homicidio de la alumna Aidée "N", dentro de las instalciones del CCH Oriente .
En un comunicado la PGJ detalló que la joven estudiante de 18 años fue lesionada al parecer con un disparo de arma de fuego en el plantel ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Señala que elementos de la Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias necesarias para esclarecer el caso.
Por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter, lamentó los hechos ocurridos en el CCH Oriente y expresó sus condolencias a familiares y amigos de la joven; a quienes refrendó su compromiso con la justicia.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








