Plaza Artz Pedregal reporta saldo blanco tras derrumbe

"No hay personas fallecidas, no hay personas lesionadas y no hay personas atrapadas", informó la plaza
En coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública, se sigue el protocolo de revisión y seguridad en todas las áreas de la plaza. Foto: Agustín Salinas
12/07/2018
14:29
Sara Cantera
-A +A

El Centro Comercial Artz Pedregal informó que "gracias a las medidas preventivas y la implementación de los protocolos de seguridad, se reporta saldo blanco" tras el desplome del volado de la entrada principal de la plaza ubicada en Anillo Periférico 3025, en San Jerónimo Lídice.

“No hay personas fallecidas, no hay personas lesionadas y no hay personas atrapadas”, informó Artz Pedregal a través de un comunicado.

Refirió que en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública, se sigue el protocolo de revisión y seguridad en todas las áreas de la plaza, como medida preventiva.

Centro Comercial Artz Pedregal lamentó el incidente y los inconvenientes que las labores de contención y protección están ocasionando a la movilidad de la zona, la cual se encuentra acordonada en estricto cumplimiento a lo determinado por las autoridades de Protección Civil. 

La plaza refirió que estará colaborando de la mano de las autoridades correspondientes para determinar las causas de este suceso, mientras tanto seguirán informando.

 

COMENTARIOS