[Publicidad]
Tras una larga carrera en el mundo de la banca, Adolfo Lagos Espinosa ingresó a Televisa en febrero de 2013 como vicepresidente de Telecomunicaciones.
En dicho cargo, tuvo bajo su responsabilidad el crecimiento y expansión estratégica de la división de Cable y Telecomunicaciones de la empresa, previo a la entrada en vigor de la reforma constitucional en telecomunicaciones.
Antes de llegar a Televisa fue vicepresidente ejecutivo senior y jefe de la División de Banca de Mayoreo Global de Banco Santander, desde España. Previo a este cargo fue director general de Grupo Financiero Serfín, pero su desarrollo profesional inició en Bancomer, donde laboró 23 años.
Era licenciado en Administración Industrial del Instituto Tecnológico de Massachusetts y maestro en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford.
[Publicidad]
Más información

Viral
Estás en tus 20’s y ya deberías tener tu vida resuelta, ¿según quién?

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, una muestra de cariño puede darte la respuesta que buscas

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










