Suscríbete

Pasajero abate delincuente en Coacalco

De acuerdo con fuentes locales, un sujeto armado murió cuando pretendía robar a los pasajeros de una combi y otro pasajero resultó lesionado

Matan a presunto delincuente en Edomex
Fotografía: Especial
Metrópoli 10/10/2018 17:05 Redacción ​Coacalco,Méx. Actualizada 19:35
Guardando favorito...

El intento de asalto a una camioneta de transporte en este municipio dejó saldo de un hombre muerto, al parecer uno de los asaltantes, y un pasajero lesionado.

Fuentes locales aseguraron que aproximadamente a las 5:30 horas de hoy pobladores alertaron sobre dos hombres lesionados en boulevard Coacalco, en Villa de las Flores, por lo que policías acudieron a verificar la información.

Afirmaron que en el interior del vehículo estaba un pasajero con herida de bala en el hombro, mientras que en el exterior otro hombre estaba tirado.

Agregaron que al parecer dos sujetos subieron a la camioneta de transporte, que se dirigía a un centro comercial de la zona de El Toreo, en los límites de Naucalpan con la Ciudad de México, y amagaron con arma de fuego a los 12 pasajeros, a los que exigieron sus pertenencias.

De acuerdo con una versión no confirmanda, los hombres amenazaron con armas de fuego a las personas para despojarlas de sus pertenencias, pero alguien frustró el asalto.

Expresan que el hombre que estaba en el exterior del vehículo estaba muerto y al parecer era un supuesto asaltante. Los hechos son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

lr

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos