Ofrece Amieva reforzar vigilancia en calles y transporte público de CDMX

“La ciudadanía va a notar un incremento en la presencia de fuerzas especiales, esperamos ampliar los recursos de la SSP y de la procuraduría en las calles”, dijo el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva

(Fotografía: Archivo)
Metrópoli 19/04/2018 16:15 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 17:07
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que se ampliará la vigilancia de la Secretaria de Seguridad Publica con mayor patrullaje, presencia de policías en los parajes y uso de los helicópteros para sobrevolar la ciudad.

La ciudadanía va a notar un incremento en la presencia de fuerzas especiales, en los patrullajes utilizando los cóndores y esperamos ampliar los recursos de la SSP y de la Procuraduría en las calles”, dijo el jefe de Gobierno.

Respecto a la percepción de los capitalinos sobre la inseguridad explicó que “además de que tiene que generarse un buen resultado en la disminución de la incidencia delictiva... nosotros tenemos que estar en las calles para que las personas no tengan miedo”.

Por lo anterior se reforzarán los operativos en las paradas de transporte público, aquellas rutas que se trasladan de la capital hacia el Estado de Mexico y viceversa y en las zonas limítrofes de ambas entidades.

lr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios