“Nunca más la censura para nadie, menos para los periodistas”: Ernestina Godoy

La presidenta de la Jucopo dijo, al recibir la presea Ricardo Flores Magón, que la libertad de expresión tiene que ser valores respetados en el país; asegura que vendrá una nueva etapa para los comunicadores
“Nunca más la censura para nadie, menos para los periodistas"
Al recibir la presea Ricardo Flores Magón, Godoy aseguró que la libertad de expresión y de prensa tienen que ser valores respetados en este país. Foto: Especial
17/10/2018
15:22
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- "Nunca más la censura será para nadie y mucho menos para los periodistas", advirtió la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la Ciudad de México (Jucopo), Ernestina Godoy.

Al recibir la presea Ricardo Flores Magón, la morenista aseguró que la libertad de expresión y de prensa tienen que ser valores que deben ser respetados en este país.

"Creo y lo veo con fe, se viene un nueva etapa para ustedes (los periodistas)", dijo.

Afirmó que la labor periodística es vital para el desarrollo no sólo del país, sino también de la Ciudad.

La también líder de la bancada de Morena en Donceles y Allende lamentó que esta profesión sea de alto riesgo, y esto no puede continuar, sentenció.

"En este país que tantas luchas se han librado simplemente el nombre de este galardón lo testifica de que por muchos años los periodistas han sido los héroes o las heroínas de un buen trabajo. Es momento de un nuevo umbral para México".

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal