[Publicidad]
Cubiertas con capuchas, un grupo de jóvenes cerró la avenida Aquiles Serdán , frente al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, para protestar por la violencia que experimentan todos los días las mujeres.
Con carteles en mano, los cuales tenían mensajes como "Ser mujer no debería ser un factor de riesgo" , "Mi cuerpo no se toca", "#NoMeCuidanMeViolan" , "Queremos justicia" y "Puercos violadores" , las jóvenes quemaron llantas e interrumpieron el tránsito vehicular frente al plantel.
Durante casi 40 minutos, las inconformes protestaron por los casos de violaciones que se han dado a conocer, así como por la creciente violencia de género que se vive en la Ciudad de México, en específico por el caso de una menor que denunció haber sido violada por cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) .
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran estación clandestina de gas LP en dos inmuebles en Balancán, Tabasco; hay una persona detenida

Tendencias
Influencer afirma asistir al Castillo de Chapultepec para cotizar su boda; INAH desmiente renta del recinto

Nación
Suben 35% las exportaciones de aguacate a EU; envían 501 mil toneladas en cuatro meses

Mundo
VIDEO: Avioneta con turistas se desploma en Perú; mueren 13 durante vuelo a las Líneas de Nasca

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlas vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Cruz Azul vs Atlante EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX






