17 | JUL | 2019
Metro Aquiles Serdán
Foto: Google Maps

Mujer se avienta de auto y escapa de captores en Metro Aquiles Serdán

01/02/2019
18:43
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
La mujer, de 23 años de edad, identificó la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio a los uniformados en los torniquetes; fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica

[email protected]

Policías bancarios que resguardan la estación Aquiles Serdán de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, apoyaron a una mujer que denunció un intento de secuestro en las inmediaciones.

La afectada relató que tres personas, a bordo de un vehículo blanco, la subieron al automóvil junto con un amigo, diciéndoles que "no intentaran nada". Metros adelante bajaron a su acompañante y continuaron la marcha del auto, hasta que la víctima logró escapar, arrojándose del vehículo.

La mujer, de 23 años de edad, identificó la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio a los uniformados en los torniquetes. Ante la situación, los oficiales solicitaron apoyo presentándose personal del Cuadrante del sector Hormiga y elementos de la PBI del cuadrante del sector J, quienes trasladaron de inmediato a la joven al hospital Álvaro Obregón.

En el hospital, la mujer recibió la atención médica especializada, siendo diagnosticada como estable.

etp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios