[Publicidad]
Una llamada la alertó sobre la muerte de su esposo . Él y un compañero de la obra en construcción murieron al caer de un andamio que colapsó.
Olivia recibió el aviso antes de la 6:00 de la tarde. Era la voz de un compañero de su marido Víctor Antonio, quien decía que éste había tenido un accidente, y agonizaba.
Al llegar a la obra, ubicada en la esquina de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Virginia, en Parque San Andrés , la mujer se enteró de que su esposo —de 45 años— murió.
Junto con él, también perdió la viva Jorge, un albañil de unos 40 años , nacido en provincia y que no tenía familia en esta ciudad.
Por eso, dicen los trabajadores de la obra, no hubo a quién informarle de que él también había fallecido.
Y es que, cuentan, cuatro trabajadores subieron al andamio. Tras jalar las sogas para subir hacia el segundo piso, la madera crujió. El sonido era la señal de que la estructura no soportaría el peso de los trabajadores. Y sí, al romperse las tablas, cayeron.
[Publicidad]

Fotografía: EL GRÁFICO
Uno de ellos quedó atrapado entre las losas del segundo nivel, su compañero cayó a la planta baja.
Los dos albañiles restantes cayeron sobre el material que utilizan en la construcción y salvaron sus vidas. Después de ser atendidos por los paramédicos, los llevaron al hospital.
[Publicidad]
Los trabajadores acusan que en el lugar suele haber accidentes y que los encargados de la obra, los obligan a no denunciar a cambio de seguir siendo empleados de la obra.
lr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Natália Subtil le niega a Sergio Mayer convivir con su nieta desde hace un año por no poner el gasto

Al día
Metro CDMX combate humedad y corrosión en instalaciones eléctricas de Línea B

Al día
Claudia Sheinbaum confirma muerte de 2 mexicanos tras terremoto de magnitud 7,4 en Colombia

Al día
Morena defiende a Andy López Beltrán y lanza fuerte acusación contra el PAN











