Muere presunto asaltante tras persecución en Benito Juárez

Los hechos se registraron tras el robo de un auto en la colonia Nápoles por lo que se dio una persecución por calles de la demarcación que terminó con el abatimiento de un presunto criminal y otro más detenido
Muere presunto asaltante tras persecución en la delegación Benito Juárez
Muere presunto asaltante tras persecución en la delegación Benito Juárez. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
02/06/2018
14:58
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Durante una persecución en calles de la colonia 8 de Agosto, en la delegación Benito Juárez, un presunto asaltante de aproximadamente 25 años perdió la vida y otro fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron a la 01:00 horas de este sábado, cuando una persona denunció al número de emergencias 911 que dos hombres habían robado su Chevrolet, Tahoe, color negro, en la calle Filadelfia de la colonia Nápoles, por lo que iniciaron una persecución en su contra.

Uno de los implicados comenzó a disparar a los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión y lesionaron de muerte a uno de los sujetos. El vehículo frenó y detuvieron al cómplice.

El implicado se encuentra detenido y se integra su carpeta de investigación por el delito de homicidio y robo de vehículo en Benito Juárez Dos.

Dos policías están en calidad de detenidos por el deceso del imputado y se espera que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal