Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Un elemento de la policía capitalina que fue agredido la semana pasada por un grupo de talamontes en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, perdió la vida producto de los golpes recibidos.
El agente Juan Prisciliano se debatía la vida desde hace aproximadamente ocho días que fue atacado en medio de un operativo coordinado por la Profepa y la Guardia Nacional, en el kilómetro 15+500 de la carretera del Ajusco.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo, luego de que en el operativo, fueran sorprendidos un grupo de talamontes con 3.5 toneladas de madera. Al intentar realizar la detención, cerca de 40 talamontes comenzaron a agredir a los uniformados, hasta llevarse a los detenidos y troncos que había talado de manera ilegal.
Consta en los reportes realizados ese mismos días, que los elementos de la Guardia Nacional se retiraron sin auxiliar a los policías capitalinos, por lo que fueron golpeados con palos.
El policía Juan Prisciliano resultó con traumatismo craneoencefálico severo, del cual no pudo recuperarse.
Ante estos hechos, fiscalía general de justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
vare/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









