25 | MAR | 2019
Muere conductor en aparatoso choque en Coyoacán
Foto: Especial

Muere conductor en aparatoso choque en Coyoacán

27/10/2018
12:26
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A
La colisión entre cuatro autos causó el fallecimiento de un hombre que manejaba un Mercedes Benz, además de dejar gravemente golpeado a otro; el accidente sucedió en avenida México y Belisario Domínguez

CDMX.- Un choque múltiple ocurrido esta mañana en Coyoacán dejó saldo de un muerto y un lesionado, accidente por el cual fue detenido un hombre de 29 años, supuestamente relacionado con el percance.

A las 07:00 horas, sobre avenida México y Belisario Domínguez, ocurrió una carambola entre cuatro carros: un Audi A3 de color azul, un Mercedes Benz negro, un Volkswagen tipo combi de color beige y una camioneta Ford Lobo de color blanco.

whatsapp_image_2018-10-27_at_12.03.40_pm.jpeg
Foto: Especial

Los agentes canalizaron el apoyo médico, por lo que en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre de 72 años de edad, quien resultó gravemente golpeado, por lo que fue trasladado a la Torre Médica Tabacalera.

Mientras tanto, el conductor del vehículo Mercedes Benz falleció en el lugar y se encuentra en calidad de desconocido.

whatsapp_image_2018-10-27_at_12.03.43_pm1.jpeg
Foto: Especial

Los otros dos automovilistas involucrados en el accidente no requirieron atención médica.

En el lugar de los hechos, policías preventivos detuvieron a un hombre de 29 años, quien al parecer se encuentra relacionado con el percance, por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios