Motosicarios matan a presunto extorsionador de "La Unión Tepito"
Fotografía: Valente Rosas / EL UNIVERSAL

Motosicarios matan a presunto extorsionador de "La Unión Tepito" en la Morelos

08/07/2019
10:31
El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Cámaras de seguridad del C5 captaron que los agresores huyeron hasta un domicilio de la calle de Constancia en la misma colonia Morelos, por ello se sospecha que los los sicarios pertenecen al grupo "Anti Unión"

Desde una motocicleta, dispararon contra Eduardo, un presunto extorsionador de "La Unión", en el barrio de Tepito. Tres de siete balazos que dispararon en su contra lo mataron.

Eran las 04:20 cuando el hombre llegó hasta la esquina de las calles Peñón y Avenida del Trabajo, en la colonia Morelos. Ahí estacionó su motocicleta roja, platicó con algunas personas y automovilistas que se encontraban en el sitio y se sentó en una silla.

Mientras se encontraba acompañado de dos sujetos, dos hombres a bordo de una motocicleta se les acercaron y  dispararon contra ellos.

ESCAPAN HOMICIDAS.  Tras el ataque, los homicidas huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

Fueron los testigos quienes pidieron auxilio de los paramédicos, pero al llegar al sitio, los rescatistas lo contraron muerto. Fueron tres disparos que recibió en la cabeza y el tórax los que le quitaron la vida .

Los agentes que atendieron el caso hallaron los sietes casquillos alrededor del cadáver. También encontraron la motocicleta que ocupaba.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

Al revisar las cámaras de seguridad, se descubrió que los agresores huyeron hasta un domicilio de la calle de Constancia en la misma colonia Morelos, por ello se sospecha que los los sicarios pertenecen al grupo "Anti Unión".

tepito_ninos_0.jpg
Fotografía: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL


lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios