Al salir de un gimnasio de la colonia Tacubaya , en Miguel Hidalgo, dos hombres fueron asesinados a balazos. Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

Después de salir del local, ubicado en la calle Héroes de Padierna , las dos víctimas pretendían abordar una camioneta Kia de color blanco.

Sólo una de ellas alcanzó a abrir la puerta del vehículo. Y es que, los dos ocupantes de una motocicleta se acercaron para matarlos. Eran casi las 11:00 de la noche cuando habitantes de esa vialidad escucharon las detonaciones.

Al salir de sus casas, se percataron de que dos hombres, ensangrentados, yacían a los lados de las puertas de la camioneta.

Por eso llamaron a los servicios de emergencia. Al llegar, los policías encontraron a uno de los hombres ya muerto, y presentaba disparos en el pecho y en la cabeza. A su acompañante, que fue revisado por paramédicos, lo trasladaron con vida al hospital de la Cruz Roja. Pero horas después de su arribo, el hombre murió.

Una de las cámaras de vigilancia de un local, en la misma calle, captó el momento de la agresión. En la imagen se muestra a los dos motociclistas rondar cerca de la camioneta. Después, el copiloto desciende de la moto y le dispara a las víctimas.

Al lugar no llegaron familiares de los hombres, por lo que fueron llevado al anfiteatro de la agencia ministerial para ser reclamados.

lr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses