20 | FEB | 2019
Héctor Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México
Héctor Serrano, secretario de Movilidad de la Ciudad de México. (Foto: Archivo/El Universal)

Monreal o Xóchitl podrían ser candidatos de Frente Amplio, afirma Serrano

14/09/2017
13:50
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
El secretario de Movilidad, Héctor Serrano, adelantó que Carlos Meneses lo suplirá cuando deje la titularidad de la dependencia el próximo 18 de septiembre

Héctor Serrano, líder de la corriente Vanguardia Progresista, dejó abierta la posibilidad para que Ricardo Monreal e incluso Xóchitl Gálvez, pueda colocarse como el abanderado del Frente Amplio Democrático en la Ciudad.

“Si Ricardo Monreal, si es Xóchitl Gálvez, está Manuel Granados, está Salomón Chertorivski, el propio doctor (Armando) Ahued, lo he dicho de manera enfática, está aperturado para que todo aquel que quiera participar en este proyecto, incluyente, pues lo haga y tenga las condiciones ante el escrutinio público abiertas de cómo serán los métodos de selección", afirmó.

En entrevista, en el Zócalo capitalino Serrano Cortés aseguró que no se impondrá a nadie, pues lo que se busca es ofrecer a la ciudadanía una alternativa distinta y democrática.

"Lo digo de manera categórica, no estamos diseñando nada ex profeso para nadie, sería atentar contar nuestra propia posición. Vamos a actuar con mucha honorabilidad y con mucha transparencia”, sentenció.

Héctor Serrano también confirmó que el lunes 18 de septiembre dejará la titularidad de la Secretaría de Movilidad, como encargado del despacho se quedará Carlos Meneses, actual subsecretario del Transporte.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios