21 | NOV | 2019
(Fotografía: Especial)

Matan a niña de tres años y a su abuelito en la Del Valle

28/06/2018
10:43
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A
Autoridades capitalinas iniciaron una investigación por homicidio culposo; los hechos ocurrieron en la calle Pilares y Juan Sánchez Azcona

Una niña de tres años y su abuelo, de 45 años, murieron en el hospital luego de baleados en las calles Pilares y Juan Sanchez Azcona en la colonia Del Valle, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia explicó, que de acuerdo con los primeros reportes, la policía llegó al lugar de los hechos, donde hallaron a la niña, a su abuelo y a una joven de 22 años con varias heridas de bala dentro de un vehículo Seat, Ibiza.

La niña de 3 años y la joven de 22 años fueron trasladadas a un hospital público en Benito Juárez, en donde durante la madrugada falleció la menor de edad.

El hombre, por otro lado, fue enviado a una clínica en la colonia Roma, donde también perdió la vida.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno, inició la carpeta de investigación por homicidio culposo.
 

Artículo

Balean a niña de 3 años y a dos adultos más en la Del Valle

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones; hasta ahora las autoridades no han informado sobre personas detenidas por este ataque
Balean a niña de 3 años y a dos adultos más en la Del Valle Balean a niña de 3 años y a dos adultos más en la Del Valle

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios