Matan a líder de comerciantes en calles del Centro

16/11/2019
|
14:47
|
Kevin Ruiz
Matan a líder de comerciantes en calles del Centro
Foto: Especial

Matan a líder de comerciantes en calles del Centro

16/11/2019
14:47
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes, cuando la víctima circulaba por las calles de Zapata y Marfil

Óscar “L”, líder de comerciantes independiente en la colonia Centro, fue asesinado la noche del pasado viernes de dos impactos de bala cuando circulaba sobre las calles de Zapata y Marfil en dicha zona del primer cuadro de la Ciudad.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FCIH/HOM-2/UI-1 CD/410/11-2019, policías capitalinos fueron alertados por un choque sobre las vialidades mencionadas, por lo que al llegar al lugar se percataron de dos vehículos accidentados: un Passat negro y una camioneta Ford 250 roja.

Al revisar el primer auto, encontraron el cadáver de Óscar, de 54 años de edad, a quien le dispararon a la altura del tórax. Además, sobre las calles de Manuel Doblado y Miguel Alemán, también en la colonia Centro, efectivos encontraron tres casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados. 

Lee también: Líder de comerciantes también advirtió a alcaldía extorsiones de la Unión Tepito

Según consta en el expediente, la víctima era líder independiente de las calles de República de Colombia y Del Carmen, además contaba con un ingreso al sistema penitenciario con folio 9008/RO/208 por el delito de robo agraviado en tentativa y extorsión agravada en grado de tentativa, así como una presentación ante un juez cívico por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

Al lugar arribó uno de sus hijos, quien identificó su cuerpo y contó a los agentes de Investigación que era líder de comerciantes con residencia en Gustavo A. Madero.

También te puede interesar: Menores matan a tiros a jugador profesional de póker en taquería de la Del Valle

Policías de Investigación iniciaron la carpeta correspondiente y no descartan que los implicados en el asesinato hayan provocado el choque sobre las calles de Zapata para poder concretarlo.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios