22 | ENE | 2020
Matan a hombre y balean a su novia embarazada en GAM
Fotografía: Especial

Matan a hombre y balean a su novia embarazada en GAM

02/09/2019
10:52
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Al momento del ataque, la pareja circulaba a bordo de un Chevy sobre calles de la colonia Zona Escolar; reportes señalan que el auto recibió al menos 20 disparos

A Aarón lo esperaban para matarlo. Él murió y su novia embarazada fue lesionada, tras recibir al menos 20 disparos en su auto.

Ayer, minutos antes de las 17:00 horas, la pareja circulaba a bordo de un Chevy por calles de la colonia Zona Escolar. Al pasar por la esquina de las avenida Adolfo López Mateos y la calle Ignacio Manuel Altamirano, dos hombres armados se cruzaron en su camino.

Ahí, dispararon contra el conductor del Chevy y su acompañante. Fueron 20 tiros los que obligaron a los testigos a buscar refugio y a los ocupantes del Chevy a tratar de huir.

Y es que los atacantes dispararon hasta ver que el hombre al volante del automóvil perdía el control del coche y se estrellaba contra la banqueta de la avenida.

Tras lo ocurrido, los agresores abordaron un Jetta y huyeron sin que la Guardia Nacional, que vigila las calles de Gustavo A. Madero, pudiera dar con los homicidas.

Al lugar arribaron los paramédicos que atendieron a Madeleine Ariel y la trasladaron al hospital con una herida de bala en la espalda. Ella dijo tener 12 semanas de gestación y ser novia del fallecido; sin embargo, el papá del hombre de 28 años dijo desconocer a la mujer.


 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios