Suscríbete

Matan a balazos a agente de la PGR en Gustavo A. Madero

Los atacantes circulaban a bordo de una motocicleta al momento de la agresión; elementos de la PGR llegaron al sitio para identificar a la víctima

Matan a balazos a agente de la PGR en Gustavo A. Madero
(Fotografía: Especial )
Metrópoli 23/05/2018 11:39 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 13:52

Un presunto elemento de la policía de inteligencia de la Procuraduría General de la República (PGR), fue asesinado la noche del martes en las inmediaciones de la colonia Residencial Zacatenco.
 

De acuerdo con las versiones policiacas, el agente viajaba en una motocicleta cuando fue “cazado” por dos agresores también en motocicleta en la delegación Gustavo A. Madero.

Los sicarios lo atacaron por la espalda, no le dieron tiempo de responder a la agresión y cayó abatido.

Los paramédicos no tardaron en llegar para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron el deceso, pues recibió dos impactos en la cabeza y dos más en la espalda.

De entre las pertenencias de la víctima, se encontraron una credencial que lo acreditaba como policía ministerial federal, así como su arma de cargo.

La víctima fue atacado después de las 22:30 horas, en el cruce de Calzada Ticomán y Avenida Instituto Politécnico Nacional, hasta donde llegaron elementos de la PGR que lo identificaron como su compañero, por este hecho la Procuraduría Capitalina inició una investigación y ya se revisan las cámaras de vigilancia de la zona para detectar a los responsables.

lr

Temas Relacionados
cdmx vioelencia Asesinan PGR

Comentarios